Nintendo, Playstation, Xbox

¿Ya sabías sobre la nueva película animada de Mortal Kombat?

Hace un tiempo se nos reveló que no solo están desarrollando una película live-action de la famosa saga de Mortal Kombat, si no que también estaban trabajando en una película animada, la cual lleva por nombre Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge, que contará la historia del juego con las animaciones más conocidas de Warner Bros y que hemos visto en diferentes series animada de DC, muy ademas de eso, hace unas pocas horas han anunciado su fecha de estreno y un fabuloso avance.

Warner Bros. anunció que la cinta animada llegará el próximo 12 de abril en formato digital, mientras que el 28 de ese mismo mes estará disponible en Blu-ray (4K Ultra y HD Combo Pack) y DVD.

“Una vez cada generación, los mejores guerreros deben luchar para decidir el destino del Reino”, dice Shang Tsung, presentador del torneo, al inicio del trailer que compartió la compañía y te dejaremos más abajo. Los luchadores tendrán que pelear por la tierra, y en caso de que ganen los habitantes del Outworld y Shang Tsung, comandados por Shao Kahn, este planeta dejaría de existir.

En el avance se alcanzan a ver varios de los personajes más conocidos de la franquicia de peleas, como Raiden, Liu Kang, Sonya, Johnny Cage, Goro, Baraka, Kitana, Sub-Zero y, por supuesto, Scorpion, al que se le escucha decir su emblemática frase “get over here”. Estos personajes contarán con actuación de voz de grandes artistas del medio. Mira el trailer aquí:

Si ya viste el trailer cuéntanos que te parece esta cinta, ¿Vas a verla? Si eres fan de esta saga de peleas no dudes en adquirir sus juegos y sentir la furia de las luchas de Mortal Kombat:

MORTAL KOMBAT 11

S/189.00 S/159.00
Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha. Se trata de la undécima

MORTAL KOMBAT 11

S/179.00 S/149.00
Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha. Se trata de la undécima

MORTAL KOMBAT 11

S/199.00
Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha. Se trata de la undécima

MORTAL KOMBAT XL

S/89.00
Mortal Kombat se vuelve más grande y más salvaje en su edición XL, que añade nuevas apriencias, un nuevo escenario

SWITCH NEON BLUE V2 + MORTAL KOMBAT 11

S/1,878.00 S/1,559.00
Incluye:
  • Consola Nintendo Switch Neon Blue version 2019.
  • Juego Mortal Kombat 11.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro boletín de noticias!