Entretenimiento, Playstation

Así luce Tom Holland como Nathan Drake en la película de Uncharted

Por si no lo sabías, Uncharted, uno de los mejores videojuegos de Playstation esta en producción para una película Live Action, y si aún no lo sabías (x2), el encargado de interpretar al aventurero Nathan Drake, es el actor Tom Holland, que seguramente ya viste en las últimas películas de Spider-Man, en «El Diablo a todas horas» o en «Lo Imposible».

Esa es noticia vieja y esta es hecha especialmente debido a que hace poco, por fin se ha revelado una foto de como luce el famoso actor en la piel de Nathan Drake, esta imagen fue revelada por el mismo Tom Holland en su cuenta de instagram durante el rodaje de Uncharted. Desde su cabello hasta los pies, podemos el look completo y luce bastante parecido al protagonista del juego, ademas la foto parece estar en un escenario que seguramente veremos en la película.

Aunque se trata de una cinta que nos contará los orígenes de Nathan Drake como aventurero y la forma en la que su relación con Sully se fue haciendo sólida, la realidad es que el aspecto que tiene resultará muy familiar a los fans. Lo que pasa es que su atuendo es parecido al que Nathan Drake usa en las 2 primeras entregas de Uncharted.

Aunque luce bastante bien como Nathan Drake, muchos fans están preocupados de como puedan llevar la historia a la pantalla grande, pues no es un secreto para nadie que la mayoría de películas basadas en videojuegos, terminan siendo un fracaso, por supuesto hay excepciones como la reciente película de Sonic el Herizo y Detective Pikachu, confiamos en el increíble trabajo de actuación de Tom Holland para darnos una buena personificación de uno de nuestro aventureros favoritos.

Si tienes una PS3 o PS4 y no sabes que es Uncharted, te has perdido de una de las mejores sagas de Playstation, por suerte puedes adquirir sus juegos aquí: