Playstation

Spider-Man: Miles Morales también llegará a PS4, ¡Y ya falta poco!

Hay buenas noticias para todos los que tienen una Playstation 4 y que aún no pueden o simplemente no quieren adquirir aún la PS5, pues hace ya un tiempo Insomniac Games confirmo que Spider-Man: Miles Morales también estará disponible para PS4, ya que cuando anunciaron el juego solo había sido confirmado en PS5 para promocionarlo como exclusivo de la nueva consola.

“Sabemos que algunos de ustedes harán la transición a PlayStation 5, por lo que era importante para nosotros lanzar el más reciente título del universo Marvel’s Spider-Man en ambas consolas”, explicó Insomniac Games.

Y eso no es todo, ya que si luego decides comprar la PS5, la misma copia de Spider-Man Miles Morales que compraste para la PS4 te servirá también en la consola de próxima generación.

SPIDER-MAN: MILES MORALES SERÁ UN JUEGO INDEPENDIENTE

En un principio se creía que el juego iba a ser una especie de DLC del primero juego Marvel’s Spider-Man para PS4, sin embargo esto no es así, ya que el nuevo titulo será totalmente independiente del primero, contando con una historia nueva y original (luego de lo que sucede en el primer titulo) aunque la ciudad de New York seguirá siendo donde se desenvuelve la historia, la cosa es que han agregado mucho contenido nuevo por todas partes.

Una de las curiosas novedades es que al completar una de las misiones, rescatarás a un gato (que por cierto se llama Spider-Man) el cual tendrás que llevar a su dueño, al hacerlo desbloquearás un nuevo traje para Miles que incluye una mochila y dentro de ella estará el gato que rescataste y te acompañará y ayudará a derrotar a los enemigos en algunos combos en conjunto.

Mira tu mismo el trailer gameplay de esta misión:

Ya puedes reservar Spider-Man: Miles Morales aquí:

Deja una respuesta