Playstation

Battlefield V ahora en la jungla con su nuevo DLC gratuito

Battlefield V es un juego basado en los enfrentamiento más importantes de la Segunda Guerra Mundial, pero también quiere contar historias de lo que sucedio en otros frentes de batalla, y los videojuegos son un medio muy interesantes para contar dichos sucesos. En el caso de Battlefield V, la acción no ha terminado aún pues hace unos días se estrenó un nuevo capitulo llamado «En la Jungla».

Electronic Arts y DICE presentaron la nueva historia dentro de la Segunda Guerra Mundial en Battlefield V, En la Jungla, el capítulo 6 de su propuesta episodica llamada «Travesías de Guerra» que nos ofrece jugar el conflicto de esta guerra desde diferentes perspectivas e historias. Las Islas Salomon son las protagonistas de este capítulo, aquí fue el enfrentamiento de las Fuerzas de Estados Unidos y el Ejército Imperial Japonés. Islas Salomón está diseñado para favorecer un tipo de combate de infantería muy cercano en la selva, incorporando la lucha de vehículos terrestres y marítimos a la ecuación.

En este capítulo tendrás la oportunidad de desbloquear 3 armas y 2 dispositivos nuevos par sumarlos a tu arsenal. Todas estas potentes herramientas son recompensas de capítulo; es decir, las obtendrás por sumar XP de capítulo y alcanzar el rango de capítulo necesario.

Al tratarse de un nuevo contenido de Battlefield V, los jugadores podrán tener recompensas interesantes si obtienen un buen desempeño, como el LMG Tipo 11, la escopeta Modelo 37, la Carabina M2, la Bazooka M1A1 y el Gadget Mine Lunge.

Mira el increíble trailer:

¿Correrás a descargar este DLC gratuito? Si es que aún no tienes Battlefield V en tu colección de videojuegos, es un buen momento para hacerlo si este contenido te ha llamado la atención, puedes clickear en el juego y ver más información de como adquirirlo:

BATTLEFIELD V

S/79.00
La nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro boletín de noticias!