Nintendo, Playstation

¡Goku Ultra Instinto y Kefla se unirán a Dragon Ball FighterZ!

Dragon Ball FighterZ ha cumplido un año más de haber nacido, y en la semana de celebración de las finales del gran torneo internacional DBZ World Tour, llevado a cabo en Paris, Bancai Namco aprovechó para hacer el gran anuncio de su tercera temporada de pase de batalla.

Primero la compañía liberó un avance de Goku Ultra Instinct, que llegará en la primavera de este año, en el que mostró parte de su gameplay y recreó una escena de Dragon Ball Super que seguramente recordarás. Luego cuando parecía que todo había terminado, la compañía anunció la llegada de Kefla al juego de peleas, por lo que fue en parte un anuncio sorpresa y para poder conseguir a Kefla hay que esperar al 28 de febrero.

El resto de personajes se esconden detrás de signos de interrogación. Se podrán comprar por separado o con el Fighterz Pass 3, que da derecho a jugarlos desde dos días antes de su lanzamiento oficial.

Como puedes ver en el trailer, aún faltan otros 3 personajes que anunciar para este nuevo pase de batalla, ¿Qué otro personaje te gustaría ver en el juego?

Si aún no cuentas con Dragon Ball FighterZ puedes adquirirlo aquí:

DRAGON BALL FIGHTER Z

S/149.00 S/119.00
Dragon Ball FighterZ viene con todo el contenido que ha hecho que las series Dragon Ball sean tan apreciadas por

DRAGON BALL FIGHTER Z

S/139.00
DRAGON BALL FighterZ nace de lo que hace a DRAGON BALL tan famosa: luchas espectaculares e interminables con luchadores superpoderosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro boletín de noticias!