Playstation, Xbox

DC FanDome presentó dos nuevos juegos de su universo, mira sus trailers

El pasado sábado 22 de agosto, Warner Bros., responsable de la marca DC Comics y todas sus propiedades relacionadas, lanzó a nivel mundial el evento DC Fandome 2020; donde se conocieron novedades de la industria editorial, así como del cine, la TV y por supuesto, los videojuegos.

Y aquí te contaremos cuales fueron esos 2 juegos presentados (que lucen muy bien por cierto):

Gotham Knights

Desde hace un buen tiempo, Warner Bros. nos ha dado pistas sobre un posible nuevo juego del oscuro defensor de Gotham, y por fin ese misterio fue revelado hace poco en el FanDome, en donde dieron a conocer el primer trailer de Gotham Knights, el nuevo juego ambientado en el universo DC que hemos visto en las anteriores entregas de Batman y que llegará durante el 2021 (aún sin fecha exacta) para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

Sabemos que has querido un nuevo juego de Batman, sin embargo, esta vez no controlarás a este heroe, ya que según el trailer, esta muerto, sino que esta vez los protagonistas serán 4 de los compañeros de viaje de Batman: Batgirl, Robin, Nightwing y Red Hood.

La descripción del trailer en Youtube indica: «Batman está muerto. Es hora de que la Familia Batman (Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin) protejan a la ciudad de Gotham, lleven esperanza a sus habitantes, disciplina a sus policías y miedo a los criminales. Debes convertirte en el nuevo Caballero Oscuro y salvar a Gotham del caos«.

Además también se nos ha presentado un primer gameplay de más de 7 minutos que podéis ver justo a continuación. A nivel de jugabilidad podremos jugar a Gotham Knights tanto en solitario como en cooperativo junto a otros jugador.

Suicide Squad Kill the Justice League

El segundo y no menos importante, es Suicide Squad: Kill the Justice League (Si: Escuadron Suicida: Maten a la Liga de la Justicia), será el nuevo juego de Rocksteady, los mismos que trajeron la increíble saga Arkham de Batman, de hecho este juego será una continuación de esa saga y podrán verse consecuencias de eso.

Por si no es obvio, el juego trata del Escuadrón Suicida tratando de acabar con la vida de los miembros de la Liga de la Justicia en una Metropolis devastada. Al parecer la banda de villanos ha sido forzada a ello por la doctora Amanda Waller, quien ha implantado nanoexplosivos en los cerebros de los criminales obligándoles a cumplir sus órdenes. Como se puede ver en el tráiler del juego, el primer objetivo es Superman.

De momento se ha confirmado la presencia de Harley Quinn, Deadshot, King Shark y Captain Boomerang como miembros principales del Escuadrón Suicida y cada uno de ellos tendrá un estilo de juego unico. Los heroes confirmados hasta ahora (que en este titulo serán villanos) son Superman y Flash, pero seguramente poco a poco vayan revelando más héroes y villanos jugables.

Por último, el director creativo de Suicide Squad: Kill the Justice League ha confirmado que se podrá jugar a todo el juego en solitario, pese a que está enfocado a ser una experiencia cooperativa. Cuando juguemos sin nadie más sólo se controlará a un villano, aunque se podrá cambiar entre uno y otro en cualquier momento. Mientras tanto, el resto estará controlado por una IA.

El juego estará disponible en alguna fecha del 2022 para PS5, Xbox Series X y PC.

Mientras esperas 1 o 2 años a que estos juegos se estrenen, puedes disfrutar de otros títulos del universo de DC:

Deja una respuesta