Playstation

Disponible la demo de Final Fantasy VII Remake

La espera por el remake de Final Fantasy VII ya casi acaba, como ya sabrás su estreno será este 10 de abril, sin embargo no tendrás que esperar todo un mes para poder jugarlo ya que Square Enix ha sorprendido a todos los fans lanzando una versión demo del juego, algo que se mantuvo en secreto hasta ahora.

Consigue el demo así

Podrás jugar esta versión de prueba de Final Fantasy VII Remake muy fácilmente, lo único que debes hacer es ir a la Playstation Store en tu consola o hacer click aquíInicias la descarga de la demo la cuál ocupará 7.55 GB de memoria y listo, esperas el tiempo necesario dependiendo de la velocidad de tu internet y a jugar!

En esta prueba gratuita tendrás acceso al inicio de la aventura, podrás jugara la primera misión del juego cuando Cloud, el protagonista, entra al reactor Mako 1 para destruitlo. Tendrás unicamente la compañoa de Barret, el cuál es otro personaje jugable, incluso podrás enfrentarte a Scorpion Sentinel, el primer jefe del titulo. Esta demo es la excusa perfecta para conocer el nuevo sistema de combate del juego, que a diferencia de su juego original, ha cambiado totalmente.

Y como otra buena noticia e incentivo de descarga, al adquirir esta demo podrás obtener un tema exclusivo para Playstation 4, el cuál estará disponble desde el 10 de abril.

¿Irás corriendo a encender tu consola y descargar esa demo? Porque nosotros si. Luego de probarlo y si te entusiasma el juego, puedes reservarlo aquí:

FINAL FANTASY VII REMAKE

S/239.00 S/199.00
Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro boletín de noticias!