Entretenimiento, Playstation

El juego Ghost of Tsushima será adaptado a la pantalla grande

Playstation Productions es una nueva rama de Sony que busca llevar muchos de sus videojuegos a la pantalla grande y chica, actualmente ya se encuentran en desarrollo producciones como la serie de The Last of Us, de Twisted Metal y la película de Uncharted y por si fuera poco, el 25 de marzo anunciaron que también adaptarán Ghost of Tsushima a la pantalla grande, uno de los mejores videojuegos de PS4 que nos dejó el 2020.

Esta próxima cinta abarcará la misma historia del videojuego, por lo que se enfocará en Jin Sakai y su batalla por liberar Tsushima. Otra interesante razón para creer que será una buena adaptación al cine es que la producción estará en manos de Chad Stahelski, director de la trilogía de John Wick.

Así es la historia de Ghost of Tsushima:

“Nos encanta trabajar con socios creativos como Chad (director de John Wick), que sienten pasión por nuestros juegos, lo que garantiza que podamos crear adaptaciones ricas que entusiasmarán a nuestros fanáticos y nuevas audiencias”, afirmó el directivo de Playstation Productions.

Por ahora no se han revelado más detalles sobre la producción, por lo que no hay una ventana de lanzamiento ni información sobre el reparto que participará en la cinta. Tendremos que esperar para saber más al respecto.

Si te interesa conocer más a fondo la historia de Ghost of Tsushima antes de la película puedes adquirir el juego haciendo clic aquí y pasar todo su modo campaña.

Deja una respuesta