Entretenimiento

Ya puedes descargar Crash on the Run desde Android y Iphone

Luego de tanta espera por fin llegó el día de estreno de Crash Bandicoot on the Run, el nuevo juego para celulares y ya puedes descargarlo desde tu android o iphone totalmente gratis.

Para quienes no lo sabían, este juego es el típico endless runner muy al estilo de otros juegos para móviles como Subway Surfers, Temple Run o Minion Rush y cuenta con su campaña principal con historia donde tendremos que detener una vez más los planes malvados del Dr. Neo Cortex, el cual busca conseguir aliados de distintas dimensiones para deshacerse de Crash y Coco de una vez por todas.

King es el encargado de desarrollo de este juego, más conocido por crear Candy Crush, esta vez integrando mucho contenido fresco al universo de Crash, con nuevas skins tanto para Crash como para Coco. Ya esta confirmado que el juego no tendrá cajas de botín, pero si tendrá contenido por temporadas y para poder obtenerlos ofrecerán pases de batalla a un precio extra para quienes quieran obtener nuevas skins exclusivas de la temporada.

¿Ya lo descargaste? ¿Qué te parece este nuevo juego de nuestro marsupial favorito? Mira el trailer aquí:

Deja una respuesta