Playstation, Xbox

Kate Bishop será el primer personaje DLC de Marvel’s Avengers

Este viernes 4 de septiembre es el estreno de Marvel’s Avengers, sin embargo su estreno es tan solo el comienzo de una experiencia mucho más grande, ya que los desarrolladores tienen planeado lanzar mucho contenido gratuito post-lanzamiento, relacionado con la historia que se expandirá por medio de personajes gratuitos, y hace poco han revelado quien será el primer héroe que llegará luego del lanzamiento: Kate Bishop.

Kate Bishop tiene mucha similitud con Hawkeye (Ojo de Halcón), ya que Kate Bishop usará el arco y un atuendo muy parecido, pero contará con poderes y habilidades únicas.

Pero ¿Por qué Kate Bishop saldrá primero que Hawkeye a pesar de que este personaje se había anunciado mucho antes? y esto se debe al evento enfocado en Hawkeye que saldrá en octubre, el cuál comenzará con esta heroina que brindará ayuda para encontrar a Barton en el juego, quien al parecer estará secuestrado o desaparecido. Mientras que la segunda parte de este contenido temático llegará en noviembre, cuando Clint Barton  (Hawkeye) estará disponible.

¿Que te parece la adición de esta heroína? Si eres conocedor de los cómics de Marvel sabrás que es un personaje importante en este universo.

Te comentamos que con el lanzamiento de cada personaje nuevo, también habrá más contenido que alarga la historia del juego, por lo que tendremos Marvel’s Avengers para jugar por un buen tiempo, y lo mejor de todo es que todo el contenido será gratuito.

¿Quieres reservar Marvel’s Avengers? Puedes hacerlo aquí:

Deja una respuesta