Playstation

Llega una nueva actualización a Red Dead Online llamada «Naturalista»

Rockstar Games sigue actualizando el modo online de Red Dead Redemption 2 para ofrecerle más contenido a los jugadores y sigan disfrutandolo, hace poco lanzaron la actualización llamada «Naturalista» y viene con un monton de cosas nuevas que hacer.

En esta nueva experiencia podrás explorar varias ubicaciones con el fin de encontrar animales legendarios para cazarlos y estudiarlos, con todos los nuevos conocimientos en estas investigaciones, podrás aprender nuevas habilidades, incrementar tus recursos o conseguir ganancias materiales.

Naturalista incluirá tamboén nuevo personajes que habitan en el mundo western, como Harriet Davenport, una chica conservacionista que busca ayuda para seguir investigando sobre la fauna de los 5 estados.

Por otro lado tendremos al cazador retirado Gus Macmillan, que busca animales con intenciones más malignas y crear productos hechos con estas especies raras. Estos 2 nuevos personajes te darán recompensas por tus esfuerzos en la caseria, así que será tu decisión a quien llevarle estos animales legendarios.

En tu camino por Naturalista también tendrás la oportunidad de aprender nuevas habilidades, como el asesinato por compasión o armar campamentos en la naturaleza. También podrás asaltar campamentos de cazadores para liberar a personajes enjaulados con ayuda de Davenport.

Muy aparte de este update, Red Dead Online ha ido actualizandose con mucho contenido anteriormente, por lo que hay muchas cosas que hacer en el juego, adquiere Red Dead Redemption 2 haciendo clic abajo en el producto:

Deja una respuesta