Playstation

Spider-Man llegará a Marvel’s Avengers pero solo en Playstation

Mucha inforación nueva sobre Marvel’s Avengers ha sido lanzada de manera oficial estos últimos días, como la beta privada y la beta abiertta que habrá este mes y también la confirmación de que llegarán nuevos personajes como parte de un DLC.

Sin embargo hay algo que los fans de Marvel han pedido mucho desde que se anunció este juego, y es que incorporen a Spider-Man, que es uno de los personajes más emblemáticos y queridos de todo este universo, y aunque Square Enix se ha mantenido al margen con respecto a esta petición y no había hablado con respecto al tema, nos alegró a todos con una reciente noticia: El superheroe arácnido si estará en el juego y será totalmente jugable.

La desarrolladora por fin confirmó que Spider-Man ayudará a Los Vengadores en el próximo juego que se estrena en Septiembre, sin embargo, no todos podrán disfrutar de este personaje, ya que será parte de un acuerdo de exclusividad con Sony, y solo los usuarios de PS4 y PS5 podrán jugar con este personaje.

Según informan, Spider-Man tendrá una gran variedad de estilos de red y dispositivos para movilizarse en los diferentes escenarios, ademas de habilidades acrobáticas haciendo que la transición entre exploración y combate sea natural. El personaje tendrá su árbol de habilidades como cualquier de los otros, con ataques que podremos mejorar, incluso han confirmado que incluirá varios trajes y opciones de personalización.

A pesar de toda la información confirmada, no mostraron como lucirá Spider-Man en este juego, sin embargo nos adelantaron que el diseño será inspirado en  los comics de Steve Ditko y John Romita.

Se espera que el personaje esté disponible sin costo adicional a inicios de 2021 y en exclusiva para PlayStation y su arribo se celebrará junto con un evento especial dentro del juego.

Puedes reservar Marvel’s Avengers haciendo clic abajo:

Deja una respuesta