Playstation

Ya puedes actualizar The Last of Us part II para PS5 y jugar a 60 fps

Sony anuncia hoy casi por sorpresa que el juego The Last of Us part II por fin puede ser actualizado y mejorado para la versión Next-Gen de PS5. Esta actualización llega gracias al parte 1.08 que ya esta disponible de manera gratuita para todas las personas que tengan el juego de PS4.

Playstation anunció esta noticia mediante un trailer, dejando ver en parte cómo se mejorará The Last of Us part II en PS5, una vez descargado el parche 1.08 nos permitirá elegir si queremos jugar a 30 fps o 60 fps, esta última mejorando la resolución del juego y minimizando los tiempos de carga en pantalla.

Mira el trailer del anuncio aquí:

The Last of Us Parte II sigue funcionando en modo retrocompatibilidad. Es decir, no es una versión nativa, sino una actualización que mejora el framerate para que este título alcance los 60 fps.

Naughty Dog indica: «El equipo ha estado investigando el hardware de PS5 y las posibilidades que ofrece desde su lanzamiento el año pasado, y estamos emocionados por lo que nos aguarda en el futuro. Este parche es sólo el primer paso de nuestro trabajo en PS5. Les contaremos más cuando tengamos más noticias que compartir».

¿Emocionado de poder re jugar esta maravilla de juego ahora en PS5 con mejor resolución? Si aún no tienes el juego puedes adquirirlo aquí:

Deja una respuesta